CONÓCEME

Hola!! esta de la foto soy yo :), como bien dice mi nombre me llamo Sandra, tengo 28 años y soy de Guadalajara (España) no Mexico, lo aclaro porque hay gente que no sabe donde está jeje.
Mi afición por el maquillaje , la moda , la peluquería,el dibujo, crear joyas... es desde siempre por decirlo de alguna manera, siempre me gustó maquillar a mis amigas,peinarlas,cortarlas el pelo...y me pasaba las horas muertas leyendo las revistas de moda fijandome en cada detalle de las fotos.
Por cosas de la vida, no pude formarme en este mundo como me hubiera gustado, y como tuve que ponerme a trabajar muy jovencita, pues los estudios estuvieron un poco apartados.
Llegado el momento de tener mi casa propia, y mi trabajo , ya que podía permitirme hacer algún curso, me matriculé para ser maquilladora profesional, hoy por hoy todavía  no he hecho prácticas porque estoy a la espera de que me llamen, pero soy una persona con mucho afán de superación, de realización personal y sobre todo con muchas ganas de aprender.
Mis "practicas" están siendo mis vídeos en youtube, aunque no tenga a nadie que me diga que es lo que hago mal , le pongo mucha ilusión a lo que hago, y como por cosas de la vida me quedé en paro hace unos mesecitos, estoy dandole un buen empujón a mi canal.
Sueño con tener la oportunidad algún día de dedicarme a lo que me gusta, que es el maquillaje y la peluquería.
proximamente comenzaré mis estudios de peluquería y estaré encantada de compartir lo que voy aprendiendo.
Hasta entonces, canalizo mi vena artística por aquí.

Sólo con esfuerzo se consiguen las cosas eso lo tengo claro, y que yo conseguiré dedicarme a esto puedo asegurar que sí. 
 
-MI COLOR FAVORITO: VERDE
-MI HOROSCOPO: TAURO
-MI LUGAR FAVORITO: CONIL (CÁDIZ) Y SEVILLA (siempre que puedo me escapo)
-LUGAR DE NACIMIENTO: GUADALAJARA (CASTILLA LA MANCHA)
-MASCOTA: SÍ, UN PERRO QUE SE LLAMA LIMÓN Y HEGEL EL PERRO QUE TENIA DE TODA LA VIDA EN CASA DE MIS PADRES Y MURIÓ DE VIEJECITO.
-PAREJA: SI
-COMIDA FAVORITA: PAELLA DE MI YAYA :) Y TORTILLA DE PATATAS DE MI MAMI.
-SUEÑO CON VIAJAR A... ESTADOS UNIDOS Y A CUALQUIER PAÍS DE LA CULTURA ÁRABE
-ROPA FAVORITA Y DISEÑADORES: ME ENCANTA LA ROPA DE MISSONI, ADORO LOS BLUSONES DE GASITA  CON COLORES ALEGRES,UNOS VAQUEROS DESGASTADOS, UN BOLSO DE CUERO HIPPIE Y SANDALIAS PLANAS!!! OF COURSE!!!
-TACONES O ZAPATO PLANO: CASI SIEMPRE DE PLANO, SOY UNA TIA GRANDE Y CON TACONES ME VEO DEMASIADO JAJAJA.
-ODIO: LAS MENTIRAS, LA HIPOCRESIA Y LA FALSEDAD (TAMPOCO ME GUSTA QUE ME ABRACEN EN EXCESO ME AGOBIA JAJAJAJ
-AMO: LAS PERSONAS AUTENTICAS, LA VERDAD,LA JUSTICIA, LA SINCERIDAD, CREO QUE UNA MIRADA O UNA SONRISA A VECES EXPRESAN MAS QUE UN ABRAZO O UN PIROPO...


-PORQUE HAGO ESTO? PORQUE DISFRUTO Y ME HACE FELIZ :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario