lunes, 21 de mayo de 2012

REVIEW BASE DIORSKIN FOREVER

                                                     


Bueno, como ya veis, de este post grabé un video, os invito a que deis al "play" para que veáis la demostración de como queda aplicada la base de la que hablaremos en cuestión.

Comienzo contando la información que viene en la caja:
-Cantidad: 30ml
-Marca: DIOR
-Mi tono: 030 Beige moyen/ Medium beige o lo que es lo mismo un beige medio.
-Descripción del producto: ( como venia en inglés lo he traducido mas o menos)
  *Es la primera base de perfección impecable que queda como una segunda piel.
    Se funde como una esencia en la piel de forma inteligente, su formula se funde
    con nuestra piel para tener un cutis perfecto todo el día.Su textura  es fluida y se
    funde de una forma suave y aterciopelada.
    La piel se va más perfecta día tras día.

Os dejo unas fotos del envase:


 
 Componentes del producto:








Es una base de larga duración con una cobertura alta.
Efecto satinado.
Aroma muy agradable con un suave perfume.
El envase con dispensador es muy cómodo para aplicarlo.

No es oil-free pero no es excesivamente grasa.

Como ya os cuento en el video, el maquillador cuando me probó esta base utilizó muy poco producto, una gota cunde mucho debido a su alta cobertura, mi tono tiene un subtono melocotón, había también otros tonos tirando a mas rosados depende de los gustos del consumidor, yo soy más de los tonos más bronze me veo más favorecida.
Es una base pensada para todo tipo de pieles, pero si tenéis una piel muy muy grasa y con mucho acné, no es vuestra base, de todas formas DIOR dispone de una gama muy amplia de tipos de base, tanto en formato líquido como en compacto, en textura gel, bruma...etc.

Os recomiendo que lo apliquéis con una brocha de pelo sintético en forma de lengua de gato, como esta:




Esta es de MAC pero la podréis encontrar de más marcas.



Me sorprendió muy gratamente ya que todas esas dichosas marcas que tengo del acné y de los nódulos quisticos, desaparecen casi por completo, hasta hoy es la base de maquillaje que mas me ha gustado, no provoca una sensación efecto máscara , noto una textura ligera a pesar de todo lo cubriente que es, yo he estado un día de entero con ella en el rostro, y aunque a final de día ha perdido un poco, por que nos tocamos la cara , la apariencia de la piel es muy saludable.

Decidí hacerme unas fotos para que veáis la diferencia de un lado aplicado al otro y como quedaría el aspecto del rostro con todo el rostro aplicado.


La mitad izquierda del rostro tiene la base aplicada:

como veis se nota como oculta rojeces y marcas varias de todo tipo así como pequeñas manchitas.






 todo el rostro: 


Creo que es muy evidente que la piel tiene un aspecto mucho más saludable y con marcas casi al 100% ocultas.


ESPERO QUE TANTO EL VIDEO COMO EL POST OS HAYA GUSTADO Y SOBRE TODO QUE OS HAYA SERVIDO.
Ninguna marca me paga por hablar de sus productos, mi opinión es lo más sincera posible y siempre basandome en la experiencia propia. 


hasta la próxima :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario