jueves, 31 de mayo de 2012

REVIEW MI PALETA DE INGLOT

Hola como estáis??? bueno, en el post de hoy os traigo el review de mi paleta de Inglot que hace tiempo que la tenia que haber hecho , pero más vale tarde que nunca.

De todas formas también cuelgo video aunque para toda la info leer mejor el post :)

¿qué es INGLOT?

Inglot es una firma de maquillaje , que fué fundada hace unos 25 años , en este caso la pretensión del fundador de esta compañía era fabricar productos que fuesen de calidad pero al alcance de todos, con un coste que no fuera muy alto.

Referencias

Posiblemente no la conoceréis tanto como MAC pero no significa que no tenga calidad, mi experiencia me dice que no tiene prácticamente casi nada que envidiarle a MAC aunque pienso que MAC tenga una gama más grande de colores en sus productos, (en mi opinión) y también más variedad en lo que son los productos, poco a poco se está dando a conocer gracias a las gurús del maquillaje, esta firma tiene unas 240 tiendas en todo el mundo pero en España no disponemos de muchas.

Formato-Cantidad-Sistema

Yo no conocía mucho la calidad de estas sombras , así que no quise liarme la manta a la cabeza y empecé con una paleta pequeña de 5 sombras, que sepáis que podéis haceros paletas de:
2-3-5-10-20-40 y también las podéis encontrar redondas.
El caso es que tienen un sistema llamado FREEDOM SYSTEM , este sistema consiste en que escogéis la paleta del número de sombras que queráis y elegís entre su amplia gama de colores las que os gusten las venden en godet para montaros las paletas, y también las tenéis en cajita de forma individual si queréis comprarlas así, da igual si son mate , o con brillo, vosotros/as elegís con libertad :).

MI PALETA INGLOT Y SWATCHES:




Su tapa es imantada y las sombras también lo son, os recomiendo que os penséis bien donde colocarlas porque luego es un poco complicado sacarlas, también que apuntéis por detrás la numeración de cada sombra en el dorso de la paleta o bien con un rotulador en los márgenes de la la misma cada color para saber la numeración de la sombra que estáis usando.


swatches de mis colores =========>>>

mis tonos son de izquierda a derecha:

MATTE 351
MATTE 358
AMC SHADOW 60
AMC SHINE 12
PEARL 607

















Precios aproximados

Os pongo una lista de precios aproximados de las paletas, os digo aproximados ya que estos precios son de una oferta que hay ahora y pueden variar algún €, además he leído por ahí que en alguna comunidad autónoma parece ser que son bastante más caras que en el centro, pero esto es un rumor y no lo sé a ciencia cierta:

2 : 14€
3:  18€
5:  22€
10: 47€
20: 78€
40: 145€



En mi opinión para nada es una marca cara y su calidad es buena, una sombra de MAC nos sale por unos 14 € aprox. por lo tanto, creo que así ahorramos un poquito, reconozco que soy la primera que compro en ambas firmas porque compro en función del color que me gusta y de mis posibilidades en ese momento :)

Tipos

También os digo que pigmentan una barbaridad, tanto las mate como las que brillan, tenéis los siguientes tipos de sombras con sus respectivas cantidades:

AMC SHINE contienen 3,5 gr
AMC              contienen 2,7 gr
MATTE         contienen 2,3 gr
PEARL          contienen 2,7 gr

Pinchar en este enlace y así veis todas las tiendas de las que disponen:



Para las que no tengáis tiendas Inglot cerca, os doy la maravillosa noticia de que podéis comprar por e-mail haciendo un pedido a la siguiente dirección pero tenéis que detallar el numero y nombre de la sombras o productos que queréis:

contacto@inglot-es.com

Para consultar todos los productos que hay visitar su página web:


Bueno darlings ^^ espero que haya sido de vuestro agrado este post 

besitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario