domingo, 15 de abril de 2012

productos utilizados VIDEO EN YOUTUBE "LOOK SHOP MAC COOK"

Holaaaa como estáis??
bien, os comento, cada vez que haga un look, intentaré poner aquí una entrada con la descripción de los productos y donde podéis encontrarlos, además de que también lo pondré en la cajita de información de youtube.Aquí os dejo con el enlace para los que no os hayáis enterado de que también tengo un canal :)

http://www.youtube.com/watch?v=rj0_dbmpzoI&feature=plcp&context=C4ad28b

Y bien, aquí tenéis los productos que he utilizado:

-La prebase para sombras que he utilizado es la INSURANCE SHADOW de TOO FACED la he aplicado con los dedos en todo el párpado así como en la linea inferior de las pestañas, su precio son unos 18€ y  la encontrareis en tiendas SEPHORA o en la página oficial de TOO FACED:


-Después de la prebase pongo el PAINT POT en tono PAINTERLY de MAC para que las sombras tengan más base, su precio son unos 20€ aprox.



-Antes de aplicar las sombras de colores, he puesto un poquito de sombra con una brocheta de difuminar en la cuenca del ojo, del tono "naked" de la paleta NAKED1 DE URBAN DECAY, la podéis encontrar en tiendas SEPHORA o en la página oficial de URBAN DECAY:










-Quad de sombras de MAC  de la colección SHOP MAC COOK; precio: 39,50€(lo podéis encontrar en cualquier tienda de MAC en los stands de la marca en el corte inglés.

blanco: iluminar arco de la ceja
amarillo:lagrimal y mitad de párpado móvil.
azul turquesa: mitad exterior del párpado móvil
gris oscuro:cuenca del ojo.


-He delineado la línea de agua y la linea interior de las pestañas superiores con el GRAPGHBLACK de MAC, creo que son unos 18€.Es retráctil y de larga duración, a mi personalmente me encanta, es uno de mis delineadores favoritos, merece la pena.

-He delineado la linea superior de las pestañas y he dibujado un pequeño "rabillo" con el FLUIDLINE DE MAC en el tono BLACKTRACK.







-He mezclado la base FACE AND BODY(unos 36€) contiene 120ml de mac con el iluminador fluido de LOREA´L LUMY MAGIQUE (10€)y contiene 20ml.



-El corrector de ojeras en barra es de deliplus y cuesta unos 4€.


-Colorete CORALISTA de BENEFIT , precio: unos 30€





-He contorneado el rostro con los polvos bronceadores BRONZING COMPACT POWDER MATT de ESSENCE, su precio son unos 3€ y los encontrareis en perfumerías bodybell y más perfumerías que trabajen con esta marca.



-Y por último me he aplicado el labial PLEASE ME de MAC y su precio son 18€.




Espero que este review os haya gustado y si tenéis dudas no dudéis en preguntarme o bien por twitter @sanValles por facebook: sandravalles makeup o en mi canal de Youtube sandravalles makeup


-ME GUSTARIA PUNTUALIZAR QUE EL HECHO DE QUE EN EL LOOK DE HOY LA MAYORIA DE LOS PRODUCTOS SEAN DE MAC, ES CASUALIDAD,NO SOLO COMPRO ESTA MARCA SINO OTRAS DE INFERIOR PRECIO , INTENTO USAR "DE TODO".
NINGUNA MARCA ME PAGA POR USAR O HABLAR DE SUS PRODUCTOS.

Un besito !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario