sábado, 14 de abril de 2012

MI MAQUILLAJE INSPIRACION SIRENA CONCURSO SARAIALMA.COM

Hello hello!!! para los que no lo conozcáis hay un blog y un canal que descubrí hace cosa de un mes y al que estoy totalmente enganchada...es de una chica que se llama Sarai y bueno me encanta!!! he estudiado caracterización y maquillaje profesional pero es que ella es toda una maestra en este arte!!!! no os imagináis lo que se llega a aprender viendo sus tutoriales!!! pero bueno para que lo comprobéis os dejaré sus direcciones tanto del canal en youtube como la página en facebook y así veréis que no os engaño:) .. bien, el caso esque organizó un concurso de maquillajes de caracterización es decir, te tenias que inspirar en uno de sus maquillajes , hacerte unas fotos y mandarselas, un jurado formado por 3 maquilladoras entre las que no está en ella, pondrán puntos y la que más puntos consiga gana...bien aunque para enteraros bien de las bases entrar en su página... el caso es que mi aportación ha sido la de la foto y está inspirado en su makeup de sirena... le he puesto mucha ilusión sé que no es una maravilla pero me ha sido trabajoso tarde cosa de 4 horas casi... y lo hice sobre la marcha y no tenia ni supracolores ni nada..solo con maquillaje del casero..hoy por hoy sí lo tengo pero el concurso acaba este domingo 16...lo importante esque he disfrutado muchísimo y el premio no es lo importante si no la realización personal ... un besito!!!!!

DIRECCIONES DE SARAIALMA :)

http://www.facebook.com/Saraialma
http://www.youtube.com/user/saraialma

No hay comentarios:

Publicar un comentario